Voto de pagoca72:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2019-2023). 4 temporadas. 32 episodios. Un grupo de urbanitas huyen de la ciudad por diferentes motivos: crisis existencial, económica, necesidad de aire fresco, búsqueda de la paz, inspiración para componer… La intención de estos extraños es asentarse en un pueblo abandonado y comenzar desde cero sus vidas, pero cuando llegan descubren que todavía hay algunos vecinos: gente rural con una forma muy diferente de ver la vida.
27 de febrero de 2022
Siendo de los mismos creadores, no lo tenía muy claro, porque aunque me habían encantado: Aquí no hay quien viva y Aída, no me había gustado nada la que se avecina y había encontrado bastante mediocre escenas de matrimonio, a tortas con la vida y demás. Pero esta serie me ha calado hondo. Me ha parecido desternillante en la mayoría de situaciones, me he encariñado con los personajes, he aprendido con ellos...Tiene además momentos muy emotivos, así que la recordaré y la repetiré pasado un tiempo, aunque no tantas veces como hice con aquí no hay quien viva, pero sí. merece la pena. Al principio, me extrañó que fuesen a hacer una segunda parte, ya que la historia quedó muy bien cerrada. Pues bien, ya he visto la segunda parte y se las han ingeniado, para que siga teniendo toda su frescura humorística y su encanto. Me ha vuelto a gustar igual y estoy deseando ver la tercera. Bien España, bien.
pagoca72

(87)
Vysehrad (Serie de TV)
2016
Jakub Stáfek ...
Shion no Oh (Serie de TV)
2007
Toshifumi Kawase