España España · burgos
Voto de Angomol:
15 de febrero de 2015
Irreconocible Clint Eastwood, una de sus peores películas, lenta, tediosa, inverosímil, una pretendida lección de moralidad, incongruente y contradictoria, El abandono de los niños, el tiroteo del desfiladero, unos diálogos esperpenticos, lo único interesante, la gran actuacion de Richard Harris , Gene Hackman, sabe salir airoso en los papeles que rezuman violencia, cuanto más absurda y desmedida, mejor.. Las reiteradas salidas y regresos de las prostitutas de la ciudad , como si estuvieran en el patio del colegio, fuera de lugar
, La valoración de la película, tanto en las críticas, como en los Oscar , no las entiendo a pesar de la admiracion que siento por Clint Eastwood. Pienso que el mejor artista echa un borrón y este es el borrón de Clint. Estoy seguro que Eastwood, nos volverá a deleitar con su talento.
Angomol