España España · Barcelona
Voto de KiK:
16 de enero de 2012
Recuerdo haber salido flipado del cine cuando fui al preestreno, es una peli de la que tienes mucho que comentar al salir, muy bien encajada. Antes de verla casi ni vi imágenes, ni busqué trailers por internet, ni nada. Si alguien se come spoilers normalmente es porque lo busca. Yo vi Toy Story 3 sin saber nada de ella y me pilló todo de sorpresa.

Bueno, vuelvo a Inception (el preestreno además era en VOSE): Es una peli que requiere atención pero tampoco se pierde en pasarse de rebuscada, puede llegar a todo el mundo (pero sin tratarte de tonto). Me encanta la estructura del tema de los niveles de sueños, como está pensado todo, me encanta el personaje de Ellen Page como arquitecta.

La peli que más cercana le veo para mí es Matrix (sí, antes que Memento), pero igualmente está a años luz, esto es algo nuevo, diferente, original.

En un segundo visionado la disfruté mucho igual, pasándome a verla doblada (no me pareció mal doblaje pero no soy un sibarita), viendo detallitos nuevos y encajando un par de cosas.
KiK