Voto de MacqueenMurcia:
Drama. Thriller Años 80. Rory es un ambicioso empresario que lleva a su esposa e hijos estadounidenses a su país natal, Reino Unido, para explorar nuevas oportunidades de negocios. La familia se encontrará con una nueva y difícil vida en una casa de campo inglesa, bajo una nueva presión social y económica.
5 de marzo de 2022
Una peli tiene que contar una historia, así, en genérico tiene que ser un relato al que le puedas seguir la trama de alguna forma. Al visionar una peli esperas, pues, que te cuenten una historia, que los acontecimientos, detalles, música, ambientación, etc, estén al servicio de esa narración.
Lo que ocurre con esta película es que por momentos parece una peli de suspense, en otros de terror, en otros de drama conyugal, en otros de... ???, y al final no se sabe que es de todas las alternativas y, por supuesto, tampoco son todas las alternativas juntas (que también podría ser)
Y mira que se esfuerza el director en el entorno, la casa y sus dependencias (estará hechizada te preguntas...puedes seguir preguntándotelo porque lo que es en esta peli no te lo contestan) y los momentos de hipotético suspense, que no se materializan.
Tienes que ver alguna lógica en la narración pero no aparece y lo que yo siento es que no cuenta nada, no aclara nada, no finaliza nada .
Así que cuando acaba (el metraje porque la peli no lo parece) lo primero que pienso es... Vaya tomadura de pelo.
MacqueenMurcia