Voto de José Ángel Barea Molina:
Serie de TV. Intriga. Thriller Miniserie de TV. 8 episodios. Cuando una desconocida afirma algo inconcebible sobre su mujer, el padre de familia Adam Price se ve envuelto en un misterio mientras busca respuestas. De repente, una inesperada trama de secretos obligará a Adam a lanzarse en una misión desesperada para descubrir la verdad sobre sus seres más cercanos. (FILMAFFINITY)
27 de febrero de 2020
La serie "No hables con extraños" consta de 8 episodios con una duración entre 40 - 50 minutos. Es dirigida por Harlan Coben y protagonizada por Richard Armitage (Adam Price).

Resumen: Cuando una desconocida afirma algo inconcebible sobre su mujer, el padre de familia Adam Price se ve envuelto en un misterio mientras busca respuestas. De repente, una inesperada trama de secretos obligará a Adam a lanzarse en una misión desesperada para descubrir la verdad sobre sus seres más cercanos.

Crítica: "No hables con extraños" es una serie que funciona a mi parecer a medias, y como historia de ocho episodios se hace amena. Empiezas a verla y cuesta decidir cuándo darle a la pausa. Sin darte cuenta, enseguida has sido absorbido por un mundo en el que todo sucede sin tregua y de una forma muy loca. En definitiva, es un entretenimiento razonablemente bueno en donde en cada capítulo va creciendo la intriga en el espectador pero con un final por mi parte algo frío.

Puntuación: 6/10.
José Ángel Barea Molina