Voto de MDG Reels of Cinema:
Drama Basada en las memorias escritas por Philippe Petit (Joseph Gordon-Levitt), un funambulista francés que, en 1974, guiado por su mentor Papa Rudy (Ben Kingsley), se propuso un reto nunca antes realizado: recorrer sobre un cable el espacio que separaba las Torres Gemelas de Nueva York. (FILMAFFINITY)
18 de enero de 2016
El Desafío tiene muchos elementos que invitan a verla y seguramente a repetir sin que por ello pierda ni un ápice de emoción. Es una película para todos los públicos, sin excepción, que nos ofrece la oportunidad de conocer una historia real y única, un claro ejemplo de que con ilusión y trabajo se pueden alcanzar metas aparentemente imposibles y que te llena de positivismo. Conmovedora por la extrema ilusión, convicción y perseverancia de Petit, una persona obsesionada con la vida hasta el punto de “eliminar” la palabra “muerte” de su vocabulario, capaz de empujar a un grupo de (des)conocidos hasta los límites de la cordura y lograr dar un espectáculo que cambia en un instante la percepción de unas torres que, hasta ese momento, no gustaban a nadie.

Lee la crítica completa en el siguiente enlace: http://reelsofcinema.com/critica-el-desafio/
MDG Reels of Cinema