España España · SALAMANCA
Voto de Maethring:
Serie de TV. Fantástico. Acción Serie de TV (2019-). 3 temporadas. 30 episodios. Narra la vida de los miembros separados de una familia de superhéroes -Monocle, Spaceboy, Kraken, Rumor, Séance, Number Five, Horror y White Violin-, quienes trabajan juntos para resolver la misteriosa muerte de su padre mientras se enfrentan juntos a numerosos conflictos debido a sus muy diferentes personalidades y habilidades.​

8 de marzo de 2019
El trailer me produjo buenas sensaciones aunque, sinceramente, no venía con altas expectativas para ver esta serie que, como toda adaptación, tendrá sus pros y sus contras. Pese a ello, debo decir que la serie me ha parecido interesante. En algunas partes algo raras y con una trama un tanto lenta, pero esto lo compensa con pocos personajes carismáticos bien desarrollados y unos antagonistas definidos y concretos. Cada uno tiene una peculiaridad distinta, y no sólo en sus extraordinarios y excéntricos poderes, sino en lo que marcan sus personalidades. El grupo, no obstante, parece funcionar mejor en solitario que en conjunto. Tal vez haya sido una mera impresión mía, pero, las veces en las que los cinco han estado juntos, no han sabido coordinarse bien. Supongo que eso sucede con todos los grupos que están empezando, pero el caso es que ellos, a diferencia de otros colectivos de 'superhéroes' se han criado juntos... También, huelga decir, que no hay un GRAN ENEMIGO claro, aunque quedaran marcados en un principio Cha-Cha y Hazel como adversarios principales del grupo.
Maethring