España España · Córdoba
Voto de Pijoaparte:
31 de mayo de 2005
¿Acaso el cine no puede ser divertido? Por supuesto que sí, lo que pasa es que no es éste el caso. Lo siento mucho: yo con las tres últimas-primeras entregas de Star War me he aburrido de lo lindo. No se trata de una cuestión de géneros: el cine de aventuras y el de ciencia ficción es tan respetable como todos los demás; lo que pasa es que para que una peli, no digo ya que me emocione, sino tan solo que me interese, tine que darme algo más. Batallas interminables saturadas de efectos digitales; una historia escrita para interesar a niños de no más de 12 años. Que todo este despilfarro se tome en serio, pues me parece un signo más del triste signo que reina en el tiempo que nos ha tocado vivir.
Pijoaparte