Voto de Ger von Memes:
Acción. Thriller Natasha Romanoff, alias Viuda Negra, se enfrenta a los capítulos más oscuros de su historia cuando surge una peligrosa conspiración relacionada con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para acabar con ella, Natasha debe lidiar con su historia como espía y con la estela de relaciones destruidas que dejó atrás mucho antes de convertirse en Vengadora.
11 de julio de 2021
Antes que nada, para algún despistado como yo que no sabía que iba a ver, esta no es una historia de origen como pensaba y no se parece en nada a la película Red Sparrow con Jennifer Lawrence (en su momento se decía que iban a ser similares). Si bien la introducción comienza en la infancia de Natasha, la película transcurre poco después de los eventos de Civil War y obviamente antes de Infinity War.

Durante los primeros 50 minutos (bastante tiempo) se me hizo un poco aburrida la película. Hubo varias escenas de acción, pero era acción genérica con poco sabor. Sin embargo luego, David Harbour salva la película con su personaje Alexei el barbudo. Lo hace con su carisma y humor. No solo juega bien sino que además hace que los demás jueguen bien. Logra que esta "familia" entera entretenga y caigan bien.

De ahí en adelante mejora y creo que se mantiene bastante entretenida. Tal vez en algún momento uno piense que es una historia innecesaria. No parece precuela, no parece secuela. Tiene la relevancia de una de esas webseries de alguna serie que se emiten por internet entre temporadas, las cuales no aportan a la historia sino que son para exprimir a algún personaje y darle un aperitivo al público para recordarles que siguen ahí intentando estar vigentes. Si uno recuerda que está viendo una película de Marvel, luego de todo lo que pasó en Infinity War y Endgame, parece un poco decepcionante que esto sea el comienzo de la nueva fase. Pero si olvidás que estás viendo una película de Marvel y bajas las posibles altas expectativas, se puede disfrutar sin problemas.
Ger von Memes