Voto de Ger von Memes:
Serie de TV. Animación. Comedia. Ciencia ficción Serie de TV (2020-Actualidad). 4 temporadas. Del cocreador de "Rick y Morty", Justin Roiland, "Solar Opposites" es una serie en la que una familia de extraterrestres trata de encajar en "este agujero de basura infectado de humanos llamado Tierra". (FILMAFFINITY)
7 de abril de 2021
Puse este puntaje de 7 y hago esta crítica después de terminar de ver la segunda temporada. La primera temporada la vi el año pasado, y si la hubiese punteado en ese momento tendría un puntito menos: a esta segunda temporada la disfruté bastante más.

Las comparaciones son odiosas, pero es inevitable compararla con Rick and Morty y al lado de esta Solar Opposites se ve floja. Parecida, el mismo estilo y humor, pero un producto menor. Tal vez por eso no disfruté mucho su primera temporada. Mas aún, en ese momento había terminado de ver BoJack Horseman, la mejor serie de animación para adultos de la historia, lo que tal vez hizo que viera peor a Solar Opposites de lo que es.

Sin embargo en este momento en el que vi la segunda temporada, la vi sin expectativas, sin estar comparándola con otra, y me hizo pasar un buen tiempo. Me alegra que esté renovada para una tercera temporada la cual no pienso perderme.

Por último, una pequeña crítica negativa, creo que literalmente tiene demasiada velocidad a la hora de contar chistes. No se si me estoy haciendo viejo o es algo que deberían corregir, pero pasa todo tan rápido que me pierdo de algunos detalles y tengo que retroceder para leer bien algo.
Ger von Memes