Voto de Ger von Memes:
Ciencia ficción. Acción. Drama Neo vive una vida normal y corriente en San Francisco mientras su terapeuta le prescribe pastillas azules. Hasta que Morfeo le ofrece la pastilla roja y vuelve a abrir su mente al mundo de Matrix. (FILMAFFINITY)
2 de enero de 2022
Matrix Resurrecciones me genera sentimientos encontrados, por un lado me genera un poco de tristeza lo que hicieron con algunos personajes como Morpheus, el agente Smith o el Merovingio. No son ellos, para mí no lo son, preferiría que no me los traigan si me los iban a traer así. Pero por otro lado admiro que Lana se la haya jugado por algo diferente. En una época en la que los regresos consisten en copiar la primera entrega, acá se hizo algo diferente.

Pero que genere sentimientos encontrados tal vez no sea algo malo. Recargado y Revoluciones dejaron un poco de sabor amargo en mucha gente, hicieron olvidar que la primera entrega es una obra maestra del cine. Por lo que esperaba que con esta entrega deje a todos un buen sabor de boca. Sin embargo me di cuenta de algo... las secuelas de Matrix van a ser siempre esto: películas queridas, odiadas, que generen debate. Y eso es mejor que la indiferencia.
Ger von Memes