Voto de Ger von Memes:
31 de marzo de 2021
Existen pocas secuelas de obras maestras en la historia del cine donde se iguala o supera a la anterior, y Blade Runner 2049 se une a ellas. De hecho en lo personal creo que es incluso mejor que la original la cual la primera vez que la vi me gustó pero no me maravilló. Si me maravilló cuando vi The Final Cut (el detalle del unicornio hace que la experiencia sea muy diferente), pero incluso así a esta secuela la veo superior. Dudo mucho que Scott hubiera podido hacer algo tan bueno como esta obra de Denis Villeneuve, alguien que en los últimos tiempos se ha transformado en uno de los mejores directores jóvenes y contemporáneos.
Ger von Memes