España España · Valencia
Voto de Jor_El:
28 de abril de 2014
Una acción muy poco creíble y confusa. La primera peli no estuvo mal, aunque tampoco es que fuera muy creíble, pero la secuela no me ha gustado. Una pena que uno de los villanos, El Duende Verde, salga tan poco, después de haber sido derrotado Electro, el otro villano de la película. Pues un villano como El Duende puede dar para mucho más.

Tampoco entiendo por qué han cambiado de compositor y BSO. Me gustó bastante la sintonía que hizo James Horner en la primera, fría y misteriosa como el propio personaje. Pero la que ha hecho Hans Zimmer tiene un sonido muy tradicional de superheroe americano, un estilo ya muy escuchado y quemado, y nada innovador.

Lo mejor de la película, Emma Stone, ¡una rubia guapísima!. Y los efectos audiovisuales.
Jor_El