España España · Albacete
Voto de LMFA:
Serie de TV. Drama. Comedia Serie de TV (2017-2020). 5 temporadas. Madrid, año 1928. Las operadoras de la recién nacida Telefónica viven sus romances y envidias dentro de una empresa moderna, reflejo del cambio social de la época. Lidia, Marga, Ángeles y Carlota comienzan a trabajar como telefonistas en el edificio más moderno de toda la ciudad. Para ellas empieza la lucha por una independencia que tanto su entorno como la sociedad de entonces les niega. Su ... [+]
3 de julio de 2019
Ya me imaginaba yo que esto no sería más que otro culebrón para echar la siesta pero... ¡es aún peor! Además de ese horrible elenco de pseudoactrices/actores, el guionista y director, telita marinera.
En ningún momento te hace pensar que estás en los años 20 del siglo pasado, todo el mundo se comporta como en los años 20 de este siglo. Expresiones, gestos, frases, situaciones completamente anacrónicas... y ya, el director musical ni te cuento. En una fiesta se oye música reciente (Sweet California según he leído en otras críticas), pero no de manera ambiental ¡qué la están bailando! Y en ese momento reaccioné, ¿pero qué estoy haciendo?
Reacciona tú a tiempo y ahorrate los 53 minutazos de tedio y asombro que yo perdí.
LMFA