España España · Albacete
Voto de LMFA:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2009-2012). 3 temporadas. 40 episodios. Serie creada por José Mota, formada por los humorísticos skechtes realizados por el presentador y sus colaboradores, en el que parodian noticias ocurridas recientemente y aparecidas en la prensa española, así como hechos de la vida cotidiana. (FILMAFFINITY)
9 de abril de 2012
No sé donde le ve la gente la gracia a semejante basura. Un día el José este dijo una palabra comiendo y a alguien le hizo gracia.
-¿Por que no hacemos un programa de 1 hora todas las semanas donde repita cada 20 segundos la misma frase?
-Si no es por no ir, behind de musgo, el tío la vara y la vieja el visillo... perfecto, ya lo he apuntado. Con esto tenemos para 10 años....¡ah! Y no se te olvide hablar como un paleto y ya lo bordamos.
Me avergüenzo de ser manchego como él. Aprovecha nuestras frases tradicionales, que solo usamos en la intimidad, que nadie lo olvide, y hace un esperpento que nos deja a la altura del betún. YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIEJAAAAAAAAAAAA. Toma, ahí tienes por lo menos para tres capítulos José.
LMFA