Perú Perú · trujillo
Voto de Josue:

18 de marzo de 2019
Tuvimos que esperar cinco años para ver la segunda película del universo Marvel de los 90, y la verdad mejoro muchísimo en efectos especiales en este tiempo, mas no así en actuaciones y guion, a la actriz protagonista realmente le quedan demasiado grandes las botas de esta heroína, o tal vez el libreto es risible por haber alterado demasiado la historia del comic, transformando al Capitán Mar-Vell (Excelente Guerrero Kree de quien recibe sus poderes Ms. Marvel en el comic) en una doctora?????, y luego cambian totalmente la naturaleza de los Skrull, y ni que decir del terrible papelón de Ronan, o Nick Fury como comediante; bueno mejor no seguir finalmente todos sabemos que las películas es un universo aparte del comic, pero lamentablemente veo un remedo mal logrado de la primer película de Superman de 1978, esto por los poderes y otras semejanzas visuales, pero digo mal logrado por que no logra tener ninguna escena icónica (aunque hay varios intentos que lamentablemente la música que las acompaña las destroza) y otra gran falencia (en comparación a Superman) es el villano, hay un villano en la película? esto no es muy claro, al parecer fue el padre de la heroína, algún sujeto de la aviación norteamericana, o un niño que la molestaba en colegio; disculpen si me equivoco pero solo aparecen por mili segundos, por lo que no puedo considerarlos ni siquiera personajes.

La película al iniciar parece tener un tono serio (al menos yo lo asumí así) pero al ir pasando los minutos parece querer volverse una comedia, entonces pensé que era una comedia y bueno no era muy satisfactoria pero adquiría mas sentido el guion mirarla desde este punto de vista, hasta que pude entender - con las escenas finales - que era una parodia de Superman en versión femenina, sin embargo aun así es una película muy mediocre, y hasta insultante, porque creo que debería hacerse una gran película seria con una gran Heroína, tal vez DC lo logre antes que Marvel como fue el caso del Kryptoniano, y aunque se aplaude el esfuerzo el resultado es muy malo.

Finalmente no sabría decir con que ojos mirara Stan Lee lo que hicieron con su creación, creo que seria mejor que no la viera, hasta podría ser letal.

18-03-1995
Josue