España España · Madrid
Voto de jparrai:
Comedia Los dos chicos más populares de la escuela deciden participar en el campamento de las batonistas (porristas) o "cheerleaders", en vez de ir al campamento de entrenamiento de fútbol americanp, porque en el de animadoras estarán rodeados por las chicas y la gloria. (FILMAFFINITY)
30 de septiembre de 2009
Esta no es una peli buena, para qué nos vamos a engañar. Pero tampoco es una peli que insulte la inteligencia de nadie, porque va de lo que va desde el principio. Y es en algunos momentos bastante ingeniosa. En fin, si lo que uno quiere ver es una comedia tonta de adolescentes, que se rie de ella misma y de todos los demas, pues bueno, se pueden hacer peores elecciones que esta. Este tipo de pelis yo no las veo casi nunca hasta el final, pero ésta ha sido una excepción. Es rápida, visualmente entretenida en todo momento y rehusa en muchos momentos las salidas fáciles e incluso las soluciones violentas, que tanto suelen gustarles poner (me refiero a problemas que se solucionan cuando alguien da un puñetazo a otro. Tienen una concesión a esto, pero justo al final del todo, el resto del tiempo la peli está carente de agresividad, lo que es realmente relajante)
jparrai