Voto de Amanda Carter:
Romance Louisa “Lou” Clark (Emilia Clarke), una chica inestable y creativa, reside en un pequeño pueblo de la campiña inglesa. Vive sin rumbo y va de un trabajo a otro para ayudar a su familia a llegar a fin de mes. Sin embargo, un nuevo trabajo pondrá a prueba su habitual alegría. En el castillo local, se ocupa de cuidar y acompañar a Will Traynor (Sam Claflin), un joven y rico banquero que se quedó paralítico tras un accidente. (FILMAFFINITY) [+]
8 de agosto de 2016
Para empezar creo que es justo decir que no he leído el libro. Veo necesario aclararlo porque sé que acumula un nutrido grupo de seguidores. Me lo recomendaron, lo fui dejando y al final terminé viendo la película directamente. Gracias a ella quiero leerme el libro.
La trama es de sobra conocida. Chico millonario sufre un accidente que le deja paralizado y muy decepcionado con la vida que tendrá por delante. Chica es contratada para cuidarlo, la cual es cuanto menos peculiar. Pizpireta, graciosa y con mucho encanto, vemos a Emilia Clarke muy diferente de lo que estamos acostumbrados. Y eso gusta y atrapa. Porque sus grandes ojos y su sonrisa sincera acaparan la gran pantalla. Parece una muñequita (muy estrafalaria a veces en cuanto a vestimenta) que no es capaz de ver su propio potencial.
Habrá quien diga que es sensiblera, con frases demasiado azucaradas o escenas muy pegajosas. Sin embargo si te pones a ver esta película es obvio que te vas a encontrar las características anteriores.
Merece la pena verla si te gustan este tipo de historias. Los actores protagonistas están más que correctos en sus papeles. La química entre ellos es palpable (a pesar de que en ciertas críticas se dice que no), tan solo hay que ver las miradas. También destacan ciertas escenas graciosas.
Amanda Carter