Voto de MIRADA MILENARIA:
Serie de TV. Intriga. Thriller Miniserie de TV. 8 episodios. Cuando una desconocida afirma algo inconcebible sobre su mujer, el padre de familia Adam Price se ve envuelto en un misterio mientras busca respuestas. De repente, una inesperada trama de secretos obligará a Adam a lanzarse en una misión desesperada para descubrir la verdad sobre sus seres más cercanos. (FILMAFFINITY)
26 de enero de 2022
La frase que da título a mi comentario, la he obtenido de un diálogo de la propia serie. Y define muy bien lo que nos vamos a encontrar.

Es una lástima que se juegue con el espectador solapando información necesaria para que avance. No resulta un buen método, no somos estúpidos.

La gente ha visto muchas series (yo menos) y no gusta que se nos manipule. Todos sabemos que el cine es un espectáculo, y se admite casi todo, menos el engaño para producir un efecto artificioso.

Una lástima que derive hacia ese posicionamiento, convirtiéndose en una continua trampa manipuladora. La serie tiene cosas buenas... evidentemente, pero su principal planteamiento me apartó de ella.

...
MIRADA MILENARIA