España España · Bartertown
Voto de Ulyses31:
Thriller. Acción Quedan pocas horas para que el año toque a su fin y la vieja comisaría del distrito 13 de Detroit está a punto de cerrar. Muchas carreteras están cortadas debido a la fuerte nevada, y sólo queda un puñado de policías encabezado por el sargento Jake Roenick (Ethan Hawke). Esa misma mañana el mafioso Marion Bishop (Laurence Fishburne) es arrestado por la Unidad contra el Crimen Organizado encabezada por Marcus Duvall (Gabriel Byrne). ... [+]
2 de enero de 2018
Equilibrada entre cosas peores y mejores al compararla con la original. Muy compensada cambiando a fondo muchas cosas y detalles de argumento, evitando caer así en el pésimo nivel de una "fotocopia" vulgar. Casi logra por momentos el ambiente de claustrofobia del primer filme, aunque el estilo es más ágil, más de acción que de intriga. Un presupuesto enorme en comparación con la original también la ayuda, aunque eso ya suena "injusto", jeje.

Reparto de buen nivel, destacando a Laurence Fishburne, y con Ethan hawke pisándole los talones. Drea de Matteo crea un personaje sexy con mucho sentido común y carácter.

Aun siendo un remake, está más logrado que la mayoría de ellos. Yo personalmente os la recomiendo a quienes querais ver un buen filme "palomitero" de acción, navideño por cierto.
Ulyses31