España España · Valencia
Voto de dragoner:
Acción. Aventuras. Comedia. Thriller Una peculiar agencia de detectives dirigida por el multimillonario Charlie tiene en sus filas a Natalie (Cameron Diaz), Dylan (Drew Barrymore) y Alex (Lucy Liu), tres expertas en artes marciales, en disfraces y en la más avanzada tecnología. Juntas tendrán que ocuparse de un caso muy importante: el secuestro del genio de la informática Eric Knox (Sam Rockwell) por su rival Roger Corwin (Tim Curry). Si no consiguen liberarlo, quedaría ... [+]
26 de febrero de 2009
Tres mujeres jóvenes, altamente capacitadas para la lucha cuerpo a cuerpo, con armas o el uso de la última tecnología, trabajan para un misterioso Charlie, al que no conocen más que por su voz, desarrollando arriesgadas misiones que prueban sus habilidades al máximo. Junto a ellas tienen para guiarlas, al incansable y algo torpón John Bosley. Este es un remake de la serie de televisión que se hizo en 1976 y que duró cinco temporadas.
El ritmo de la película es trepidante, aunque hay espacio para más cosas que solo persecuciones de coches, peleas de artes marciales o saltar de un avión comercial en pleno vuelo. La interpretación de nuestras tres ángeles en conjunto es bueno, aunque veo que a Drew Barrymore no le encaja demasiado bien lo de chica dura y aun menos las peleas de artes marciales, pero se salva por el resto. A Cameron Diaz le es indiferente el sonreír, o dar puñetazos. Ella está espléndida haga lo que haga. Y Lucy Liu tiene una escena donde tiene que sublevar a un grupo de ingenieros para crear una distracción. Ahí lo borda. No me voy a olvidar de Billy Murray, el actor nos deleita con su habitual interpretación. Es decir loca y divertida a partes iguales.
La cantidad de acción que podemos ver es la que te puedes esperar de una película de acción, pero sin sangre en la pantalla y una resolución de las escenas inverosímil. En general una película para pasar un rato divertido. Pero a evitar por aquellos que están obsesionados con el realismo de las escenas, porque a quien le correspondiera encargarse de eso lo ignoró por completo.
dragoner