Argentina Argentina · Belgrano
Voto de DEATHRACE:
Acción. Comedia De noche, Britt Reid (Seth Rogen), heredero del gran imperio periodístico creado por su padre (Tom Wilkinson), se convierte en un héroe enmascarado que se propone combatir el crimen: es The Green Hornet. Su compañero de aventuras es Kato (Jay Chou), un experto en artes marciales. (FILMAFFINITY)
14 de febrero de 2011
"The green hornet" es la nueva propuesta de Columbia Pictures como película de acción-comedia para este verano. Ya desde ahí partimos mal. Es tan cómica y ridícula que es casi una parodia de aquel personaje, pues eso te hace pensar con su guion, y con los actores escogidos.

Cito a un crítico argentino, que dijo " Si el director hubiese hecho algo así con "Batman" (por ejemplo), estaría siendo asesinado por miles de fanáticos. Por suerte solo lo hizo con "The green hornet" que no es tan famoso como el murciélago, aunque eso no signifique que no es importante."

Personalmente, solo la voy a recordar por lo ridícula que es, por ayudarme a dormirme ese mismo día y porque es una de las películas más insoportables de todas las que vi en mi vida.
Este film tiene todo lo necesario para no gustarte: salvo un principio que a mí me "enganchó" un poco, luego todo se va reduciendo, hasta que terminas pidiendo "que se termine, por favor".
Los chistes no tienen la demasiada gracia y son todos para el olvido. Las actuaciones son malas, aunque la verdadera culpa la tiene el flojo libreto de Michel Gondry, que nunca termina en nada y que decepciona, sabiendo que hizo una muy buena película como lo fue “Eternal Sunshine of the Spotless Mind”. Las escenas de acción son muy tontas y sin sentido, que es uno de los puntos de los cuales se tendría que haber sacado mas frutos.
DEATHRACE