Argentina Argentina · Belgrano
Voto de DEATHRACE:
Drama Ray Tierney (Edward Norton) es un detective del departamento de homicidios; tres generaciones de su familia han sido policías en Nueva York. Un día le asignan un caso en el distrito controlado por Francis Tierney Jr. (Noah Emmerich), su hermano mayor. A medida que pasa el tiempo, Ray comienza a sospechar que la corrupción afecta a todos sus compañeros, incluido su gran amigo Jimmy Egan (Colin Farrell). (FILMAFFINITY)
4 de marzo de 2009
El 40% de la gente que vea las películas de Edward Norton lo va a empezar a tener en cuenta. Pues el actor de películas como El Ilusionista,El increíble Hulk,El club de la lucha y American History X (entre otras) te hace notar su habilidad y facilidad de adaptarse al papel que le toca.
Pues yo soy uno de los que se ha deslumbrado por sus actuaciones.
En Cuestión de honor nos encontramos con un buen policial, firme y con convicciones. Esta es una película en la que casi no hay disparos, pero en la que se demuestra que sin tiros se puede
hacer grandes cosas. Mentiras, Corrupción, todo para pasarla bien.
No le pongo más nota porqué no me parece que este tan perfecta: Yo la arreglaría en varios aspectos.
Ya desde los primeros minutos se empieza a formar y a tomar tu atención. Es importante decir que si en algun momento de sus 2 horas llega a aburrir, tenganle paciencia.
El resto del reparto esta integrado por Colin Farrell (no es de mi santa devoción pero hay que reconocer que actúa bien), quien actuó este mismo año en Escodidos en Brujas, y anteriormente en películas como El sueño de Casandra, S.W.A.T. y Última Llamada.
Es una lástima que Jon Voight no se vio mucho, pero cuando se lo vio en pantalla cumplió.
Para cerrar, quiero agregar que este año tuvimos buenas películas (El Curioso Caso de Benjamín Button, El Intercambio, El Luchador, Slumdog Millonarie, y tantas más).
En definitiva, Cuestión de honor es una buena pelicula para disfrutar SOLO si es tas tranquilo.
DEATHRACE