Voto de Patricia_Brewster:
Drama. Comedia. Romance Julie va a cumplir los treinta y su vida es un desastre existencial. Ya ha desperdiciado parte de su talento y su novio Aksel, un exitoso novelista gráfico mayor que ella, la presiona para que contenga su energía creativa y siente la cabeza. Una noche se cuela en una fiesta y conoce al joven y encantador Eivind.
30 de diciembre de 2021
“Worst Person in the world” Es una disección minuciosa en las entrañas de una mente millennial como de cuarta ola llamada Julie.
La manera en que construyeron el personaje de la protagonista (no de los más insoportables con los que me ha tocado lidiar en pantalla) es tan humano que terminé por tomarle un poco de cariño, empatizando no, porque en esta película llamada vida a mí me tocó ser más como Aksel (el tema de brecha generacional) aunque claro, todos tenemos nuestra alta dosis de defectos.
Total que prácticamente cada cosa que sucede dentro de la historia se siente tan real que resulta complicado no engancharse con “X” o “Y” situación para tomar partido por alguno de nuestros dos protagonistas y levantar el dedito acusador para juzgar severamente al otro.

8.5
Patricia_Brewster