Voto de Stanley Elite :
Drama. Comedia. Terror Beau es un hombre que tendrá que enfrentarse a sus miedos y paranoias al aventurarse en una épica odisea para llegar a casa de su controladora madre.
30 de abril de 2023
No llegue a ser un fanático de las anteriores películas de Ari Aster, pero esta película me lleno de expectativa por dos razones, siendo Joaquin Phoenix (uno de mis actores favoritos) y un muy interesante tráiler fueron los que me dieron darle una oportunidad más de comprender a Ari Aster, ¿quién llegaría a imaginar que su película más divisoria y experimental sería algo tan perturbador y magnifico?

Esta historia es un viaje que no diferencia lo real e irreal, nos embarca en una odisea perturbadora la cual te llena de angustia y te transmite todo el estrés al que nos quieren hacer llegar llenándonos de puro terror. Eso si, a pesar de que considero esto como algo positivo, hay momentos en los que ya estás fatigado y más que hacerte sentir el sentimiento anteriormente mencionado, solo cansa, aunque si decides seguir viéndola te puede volver a enganchar.

La actuación de Joaquin Phoenix es excelente, siento que no pudo haber alguien mejor que encarnara el miedo y ansiedad que siente Beau, él se acaba sumergiendo en todos los escenarios y consigue cargar con toda la película. En demás aspectos del filme, como los técnicos, puedo decir que son grandiosos, se nota que esta es la historia en la que más dinero ha invertido A24 en los escenarios, aunque los encargados de fotografía y banda sonora se nota lo mucho que también se metieron en la historia y aportan de una manera grandiosa para esta cinta.

Puedo decir que Beau Is Afraid me será una película digna de experimentar y por la cual no nos podemos dejar llevar por opiniones ajenas, todo esto debido a que esta película es un experimento único que cada persona podrá ver de una manera diferente. Felicito a Ari Aster, ya ha conseguido atraparme en una de sus historias.
Stanley Elite

Últimas películas visitadas