Voto de Stanley Elite :
Intriga. Thriller. Drama. Terror Un accidente industrial causa un terrible incidente medioambiental en una bucólica ciudad del medio-Oeste americano, cubriéndola en una nube tóxica. Jack, un profesor universitario que ha vivido rodeado del ruido blanco de la alta tecnología, las señales electromagnéticas y el consumismo, se ve obligado a enfrentarse a su propia mortalidad.
30 de diciembre de 2022
Recientemente Noah Baumbach (director de la multipremiada película Historia de un matrimonio) ha sacado su nueva cinta ya mostrada en el festival de Venecia, cuenta con ya conocidos actores como Adam Driver, Greta Gerwig y Don Cheadle, ha tenido hasta cierto buenas críticas, pero a mi punto de ver, ha sido decepcionante.

La trama me parece caótica, con momentos de humor y al mismo momentos filosóficos que a veces son simplemente innecesarios y sin aporte ninguno a la historia, también se encuentra el inconveniente que la historia que nos muestran al inicio y en los tráileres acaba siendo parte del conjunto de problemas que sufrirán nuestros protagonistas durante la trama.

Las actuaciones son convincentes y diría que son buenas, pero los personajes que vemos no tienen nada a destacar salvo lo increíblemente filósofos que se ponen de repente y todas las preguntas sobre tantos temas que se hacen a lo largo de todo el metraje que tampoco llevan a mucho salvo la duda principal que mueve la trama.

Salvo la bella fotografía, que me parece de las mejores cosas que hay en toda la cinta ya que es muy bonita y llama totalmente la atención a la vista, el diseño de producción es bastante bueno, siendo bastante caricaturesco, y al cuanto resto de aspectos técnicos no tiene nada de lo que se pueda decir algo, mas que es aceptable.

Ruido de fondo me ha parecido en general un filme que por cada punto bueno que pueda encontrar, hay uno que le resta valor, pudo haber sido algo mejor de lo ofrecido.
Stanley Elite