España España · TOLEDO
Voto de PLISSKEN:
Terror. Thriller. Intriga Una joven que viaja a Detroit para una entrevista de trabajo alquila una casa para pernoctar. Pero cuando llega a altas horas de la noche, descubre que la casa está doblemente reservada y que un hombre extraño ya se está quedando allí. En contra de su buen juicio, decide pasar la noche allí, pero pronto descubre que hay mucho más que temer que un invitado inesperado. (FILMAFFINITY)
27 de octubre de 2022
Si quieres que perdure algo en tu cabeza, ve sólo los cuarenta primeros minutos... Si quieres que se derrumbe como un castillo de naipes, no me hagas caso.
La película funciona muy bien durante los primeros 40 minutos. Buena atmósfera, buenos planos, detalles y genera tensión. El problema es que la película dura 60 minutos más y los responsables no tienen guión.
Como decía en el titular, es posible que no merezca un 1, ya que casi la mitad de la película funciona muy bien, pero es que la sensación al terminar de verla es la de que han estafado al personal.
Lo mejor: la portada y la primera parte.
Lo peor: el resto, no se salva nada, una auténtica basura que echa por tierra el principio.
Nos vamos a spoiler...
PLISSKEN