España España · TOLEDO
Voto de PLISSKEN:
Intriga. Thriller. Terror Un detective y su familia comienzan a experimentar en su propia casa sucesos paranormales, mientras trata de averiguar el paradero de un niño de 10 años que ha desaparecido en la pequeña población en la que reside. (FILMAFFINITY)
5 de agosto de 2020
Estáis avisados.
Hacía tiempo que no veía una película tan ridícula e inverosímil.
1. No hay escenas ni planos terroríficos. No es una película de terror.
2. Intenta crearse tensión, pero no funciona, y menos después de la historia de los dos sin techo.
3. El final se ve venir 20 minutos antes de que acabe la película. Me asombra leer alguna crítica que aplaude el inesperado final... ¡La madre que me...!
4. Hay varias escenas muy ridículas, demasiadas para durar 90 minutos y ser un thriller.
5. Relacionada con la 4.... hay varias trampas de guión.
6. Tenemos a una Helent Hunt, o lo que queda de ella, que aparece más en pantalla de lo que debiera. Impagable la escena en la que el amante le declara su amor a la entrada de su casa, con el crío dentro. Una escena tan hilarante por lo surrealista del contexto y de la cara de Hunt, que no puede mover ni un músculo.
7. Se sacan un "segundo punto de vista" o "historia paralela" para explicar los extraños hechos que acontecen durante los primreros 40 minutos. Aquí la historia se termina de desinflar completamente.
8. En varias críticas hablan de la cantidad de giros que hay en la historia, pero no de la cantidad de travellings alejándose o acercándose acompañados de un zumbido muy molesto, intentando generar la tensión que la historia no puede lograr por sí misma...
Resumiento, un thriller de 90 minutos increíblemente absurdo, inverosímil, aburrido y explicativo, con una Helen Hunt que da pena verla. Para aquéllos que la recordamos de Mejor Imposible, hace 23 años, es una putada.
PLISSKEN