España España · Madrid es Castilla, qué maravilla
Voto de Riotgrrrl:
Acción. Comedia. Thriller. Romance La acomodada vida de Jane Smith (Angelina Jolie) y John Smith (Brad Pitt) no impide que el suyo sea un matrimonio gris y anodino. Además, ambos ocultan un secreto por el que su pareja estaría dispuesta a matar: los dos son agentes secretos, asesinos increíblemente eficientes que trabajan para organizaciones enfrentadas entre sí. Ambos descubren una nueva fuente de emoción en sus vidas cuando resulta que son contratados para asesinarse mutuamente. (FILMAFFINITY) [+]
2 de febrero de 2011
INSOPORTABLE. Una puede tolerar que sea simplona, que el argumento no haya por donde cogerlo, que los personajes sean huecos, que la química sea puramente física porque esa relación no se la cree ni Dios... vale pasamos todo eso porque no había mayores expectativas.

Pero ¿por qué esos diálogos? Es necesaria esa sorna-ironía barata de "oh cariño, vas a matarme? - Sí nena, además, cocinas fatal -Uh, amorcito, el ascensor va a explotar...-Mi amor, ¿estás en casa para matarte?

Entre eso y la Jolie en su único registro válido (gemir, poner cara de zorra asesina y vengativa y asir metralletas y bazokas con ambas manos -algo aprendíó en Tomb Raider...) nos demuestra que Dios la conserve los morritos y las bufas, porque lo que es la calidad interpretativa como que no.
De Pitt qué decir, te lo perdonamos porque a costa de esta mierda de película echarías unos buenos polvos antes de daros por coleccionar niños pobres de colores.
Riotgrrrl