Voto de leticiallegro:
18 de febrero de 2014
Toca distintos temas y todos desde lo cotidiano, sin caer en clichés nos aporta personajes y situaciones que todos tenemos cerca y a lo largo de la historia del mundo.
Su tesis nos demuestra a los mediocres, y la injusticia que estos generan
Y como siempre una historia que nos enseña por qué nunca entran los peces gordos en el aro de la justicia, y siempre les toca a los más ingenuos caer para hacer en beneficio de los primeros de "Chivos expiatorios" como el caso del personaje de Carmine Polito.
Real como la vida misma, pero desde luego su mejor mérito es su guión, y su puesta en escena donde con sus escenas cuanta más que mil palabras.
La película logra su objetivo: Te cuenta una historia y te tiene en vilo todo el tiempo, y además el desenlace no decepciona.
Ni duda cabe que David O. Russell es un genio
Y encima no se repite