Haz click aquí para copiar la URL
Voto de leticiallegro:
10
Drama. Comedia. Intriga Estado de Nueva York, años setenta. Irving Rosenfeld (Christian Bale), un brillante estafador, y su inteligente y seductora compañera Sydney Prosser (Amy Adams) se ven obligados a trabajar para un tempestuoso agente del FBI, Richie DiMaso (Bradley Cooper), que sin querer los arrastra al peligroso mundo de la política y la mafia de Nueva Jersey. (FILMAFFINITY)
18 de febrero de 2014
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Toca distintos temas y todos desde lo cotidiano, sin caer en clichés nos aporta personajes y situaciones que todos tenemos cerca y a lo largo de la historia del mundo.
Su tesis nos demuestra a los mediocres, y la injusticia que estos generan
Y como siempre una historia que nos enseña por qué nunca entran los peces gordos en el aro de la justicia, y siempre les toca a los más ingenuos caer para hacer en beneficio de los primeros de "Chivos expiatorios" como el caso del personaje de Carmine Polito.
Real como la vida misma, pero desde luego su mejor mérito es su guión, y su puesta en escena donde con sus escenas cuanta más que mil palabras.
La película logra su objetivo: Te cuenta una historia y te tiene en vilo todo el tiempo, y además el desenlace no decepciona.
Ni duda cabe que David O. Russell es un genio
Y encima no se repite
leticiallegro
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow