Voto de PalomiterosUnidos:
Terror. Intriga. Drama Una pareja estadounidense que no está pasando por su mejor momento acude con unos amigos al Midsommar, un festival de verano que se celebra cada 90 años en una aldea remota de Suecia. Lo que comienza como unas vacaciones de ensueño en un lugar en el que el sol no se pone nunca, poco a poco se convierte en una oscura pesadilla cuando los misteriosos aldeanos les invitan a participar en sus perturbadoras actividades festivas.
3 de enero de 2021
Es una película a la que le sobra metraje, le falta sentido y trata de resolverlo todo precipitadamente en el último momento. En el apartado técnico es difícil ponerle peros ya que todas las películas son perfectas en ese apartado. No consigue infundir terror, a veces da la risa, a mí personalmente me resultaron divertidas ciertas escenas por ridículas.

En cuanto a la simbología rúnica, la emplea sin sentido, y describe una secta que tratando de parecerse a los raelianos acaba causando la risa en cuanto a sus prácticas. Menos mal que no pagué por verla. Si a pesar de esto deseas verla, ahórrate la primera hora y veinte minutos y vete al final donde tienes la chicha.
PalomiterosUnidos