España España · Madrid
Voto de Luz:
Drama Karen (Audrey Hepburn) y Martha (Shirley MacLaine) son las directoras de una exclusiva escuela para niñas. Una alumna maliciosa y vengativa, despechada por un castigo que ha recibido, oye por casualidad un comentario y lo utiliza, distorsionándolo, para acusar a sus profesoras de una conducta reprobable. Los escandalosos rumores se extienden velozmente por la comunidad escolar, con repercusiones inmediatas y devastadoras. (FILMAFFINITY)
27 de octubre de 2012
No me ha gustado. Sin embargo, recomiendo para los que no la hayan visto, que la vean, ya que mi trabajo no es adoctrinar a nadie con el gusto cinematográfico.

Daré las razones por las que no me gusta (casi no tengo para decir que me gusta): En primer lugar no me gusta porque los gestos realmente dramáticos no son escasos. En segundo lugar, porque no comprendo el final... no lo veo coherente (no lo contaré aquí, solo en spoiler). En tercer lugar, los registros de vos en Audrey Hepburn me parecen escasos... será porque es una de sus primeras películas y tal vez me esté pasando de crítica.

Pero el toque de esperanza es que hay gestos que realmente clavan la escena y la hacen especial... de hecho he tomado alguno para ponerlo en práctica en teatro. Así que, estos pocos gestos, pero realmente buenos son los que suben la nota a esta película: un 6.
Luz