Argentina Argentina · Mar del Plata
Voto de Juan:
18 de febrero de 2014
Esta película de fines de los 70 encarna a un personaje muy sobrevalorado como Michael Myers, un idiota con máscara que muchos creen que dio lugar a otros colosos como Jason o Freddy. Si esto es así, el alumno supera al "maestro" con creces, dado que Krueger y Vorghees si me cautivaban (y lo siguen haciendo) con sus respectivas sagas. Pero esta momia aparece y desaprece por igual, sin producirme nada de miedo o suspenso. La verdad es que está bastante sobrevalorada. Me quedo un millón de veces con Christine, para mi la mejor película de Carpenter. Eso sí es una maravilla. Esta ni siquiera la recomiendo. Únicamente a quien padece de insomnio, ya que le puede resultar útil para curarlo.
Juan