Voto de telemendenge:
Acción Una plataforma petrolífera se hunde dramáticamente en la costa noruega, y los investigadores intentan averiguar qué ha pasado cuando se dan cuenta de que esto es solo el comienzo de algo aún más grave. (FILMAFFINITY)
19 de octubre de 2022
Si le interesan las historias que se desarrollan en el mar, hostil, hermoso y peligroso, no permita que la baja puntuación de los profesionales le desanime a verla. Tenga más en cuenta lo que opinan y votan los usuarios de F.A.

Noruega, sí; se agradece para mantener la coherencia de las situaciones y los comportamientos. Para nada fría, los personajes se entregan con pasión a su temible aventura.

Muy interesante para acercarnos al desconocido mundo de las colosales plataformas petrolíferas, siniestras y misterriosas que, plantadas en el piélago, albergan tecnologías punteras de nuestro tiempo. También podremos ver qué se cuece en el centro de control de la compañía petrolífera y la prioridad que impera en la toma de decisiones.

Acción con pocas pausas sin necesidad de violencia, tiros ni crímenes. Explosiones. Sí. Disfrutaremos de horribles explosiones.

Ya quisiéramos que el cine patrio pudiera permitirse una producción a la altura de este trabajo. Celebro haber atendido a las opiniones que publican otros usuarios.
telemendenge