Voto de Neckriagen Omoide and Dreams:
6,0
Animación. Ciencia ficción. Acción Es el año 2005. Los Decepticons han conquistado Cybertron totalmente. Pero los Autobots tienen bases en la dos lunas de Cybertron, y también tienen Autobot City en la Tierra. La película comienza con una espectacular secuencia en la que Unicron, un planeta mecánico viviente, se come el mundo de Lithone, matando a todos sus habitantes, excepto uno que escapa en una nave espacial. Para impedir una ofensiva Autobot, los Decepticons atacan ... [+]
24 de septiembre de 2010
La historia hila la primera y la segunda temporadas, si no las conoces, no entenderás algunas cosas, (pero si no las conoces, ¿Qué diablos haces viendo eta película?)

Luego de qué Beast Wars fuera de más a menos, me desentendí por completo de transformers, siendo que era un gran fan de las serie (vi la primera y segunda temporadas, y las ampliamente desconocidas Headmasters, Masterforce y Victory)

Sea, la animación es más que buena para una película con casi 25 años.

Pese a ser una historia dirigida a un público infantil y quizá adolescente, y nacer de una serie creada sólo para vender juguetes, a historia tiene cosas rescatables, no en balde sigue Transformer sigue siendo una serie de culto.

En el lado negativo, los diálogos son teatrales, y encontrarán varias incohrencias en la historia.

Ello no es problema para, si se es fan de Transoformers, disfrutarla.

Saludos.
Neckriagen Omoide and Dreams