España España · VALENCIA
Voto de sakura:
26 de enero de 2015
Después de tanto bombo, esas puntuaciones tan altas y tantas nominaciones, me he decidido a verla.
Pues no me ha gustado nada. La película es lenta, pero eso en sí mismo no es un defecto, pero es que además es aburridísima, y eso ya sí lo es.

La historia nunca te llega y no consigues empatizar con las víctimas, ni con los protagonistas, ni con nadie, y tiene unos fallos que ya comentaré en el spoiler.

Me da la risa cuando leo lo de las grandes actuaciones...,los dos policías con la misma cara de vinagre en toda la película, apenas hay diálogos de más de 2 o 3 frases seguidas. Pero si casi no tienen ninguna relación entre ellos, ni laboral , ni personal ni nada. Y bueno los demás actores , como no pegues la oreja a la televisión no te enteras ni de lo que dicen.

Por supuesto no podía faltar el detallito nada más empezar la pelicula del poli progre metiendo el crucifijo en el cajón, ja, ja, y claro el policia cabrón era de cuando Franco, ja, ja es que no pueden dejar de nombrarlo, debe ser requisito imprescindible para hacer una película aquí.
sakura