Voto de El de la última butaca:
Serie de TV. Terror Miniserie de TV (2017). 8 episodios. La serie sigue los pasos del arma empleada por Rick Grimes para dar caza al Gareth, líder de Terminus. Desde sus orígenes en una ferretería hasta el comienzo del apocalipsis, pasando por las manos de distintos supervivientes, algunos conocidos y otros que se dan a conocer por primera vez. (FILMAFFINITY)
29 de septiembre de 2018
Estamos ante un material creado para el disfrute de los fans del universo "The Walking dead". No os aportará nada nuevo y, bueno, hasta podéis verlo sin seguir la serie original, o su "spin-off".

Es taaaan largo el recorrido que lleva la serie encabezada por Rick Grimes que, a decir verdad, ni me acuerdo cuándo se topa con este arma el arriba mencionado. Ni tampoco me suena ninguna cara de las que vemos en esta webserie (si es que alguna sale en la serie original, tal y como se puede leer en la descripción de "Red Machete" que nos brinda "Filmaffinity").

Conoceremos a un personaje llamado "Mandy". A mi parecer, un buen fichaje que se podría explotar en el futuro, al menos indirectamente.

Lo mejor: la velocidad de la web-serie. De hecho, este producto da más juego que algunas temporadas recientes de la serie original.

Lo peor: Cierta confusión que se produce en el recorrido del machete, en su tramo final; y sobre todo con esa parte en dibujos animados.

Gracias por leer.

PD: Anda en "youtube" para verse de un tirón... ¡animaos!.

El de la última butaca