Voto de El de la última butaca:
Serie de TV. Ciencia ficción. Intriga Miniserie de TV de 6 episodios. Narra las investigaciones de un detective en una misteriosa habitación de un hotel, que aparentemente es un portal a una dimensión o universo paralelo. Protagonizada por Peter Krause (A dos metros bajo tierra) y Julianna Margulies (Urgencias). (FILMAFFINITY)
11 de julio de 2018
Habría sido catalogada por mi parte como "buena" (7) si no fuese por su realmente limitada extensión, y escasa información que se nos brinda en ella.

Estamos ante una miniserie (ya digo, otra temporada más hubiese quedado bien por ciertos cabos sueltos que en el desenlace se nos presentan), en la que se los planteará un fructífero e interesante argumento.

No digo que se nos explique todo lo que sucede. Para nada. De hecho estoy en contra de que se nos trate como niños pequeños cuando se ve algo, contándonos hasta el último detalle.

A lo que me refiero es, por ejemplo, a la escueta información que se nos da de las facciones o grupos que conoceremos en la serie. No diré más respecto a ésto para no soltar un spoiler.

Y por primera vez en mis críticas no haré especial alusión a los sujetos o personajes. No. Aquí tienen especial interés los objetos que aparecerán. Pues respecto a ellos me hubiese congratulado de veras, que no se centrasen en 4 o 5 nada más, y que, de los presentados, se hubiese indagado más sobre sus cualidades.

Un guión valiente aunque algo confuso, sobre todo en el ya mencionado desenlace, hará que pasemos un buen rato. Una obra a medio camino entre una temática policíaca, y por otro lado una ciencia ficción compleja (y de calidad).

Propuesta interesante.

Gracias por leer.