Voto de batoutofhell:
Terror Karen y Jerry son una pareja que acaba de encontrar un magnífico ático en oferta. El apartamento está totalmente desamueblado salvo una oscura habitación donde encuentran una cama; una cama maldita. A partir de ese momento la vida de Karen y Jerry se convierte en un auténtico infierno del que no es posible escapar, porque sus sueños y deseos son ahora parte de la cama de la muerte. (FILMAFFINITY)
6 de enero de 2014
No sé muy bien como comenzar la crítica de esta atrocidad, lo cierto es que ni tan siquiera tiene la típica magia de las pelis malas de terror que de los malas que son te lo pasas teta riéndote con ellas. Esta no. Bien intentaremos hacer algo productivo en la crítica. Cosas buenas... Emm, a ver, déjame pensar... Casi lo tengo... Umm no, en realidad no, no tiene NADA bueno. Es horrible, de principio a fin. Las actuaciones son de coña pero que no hacen gracia, el guión parece que lo ha cagado el guionista.
Lo más destacable: Las escenas porno con tendencia al sadomaso, tanto como para los protagonistas como para los que lo estamos viendo que somos unos masoquistas. En fin, en el spoiler pongo la escena que me ha hecho más gracia y un secreto inconfesable sobre mí (bueno, tan inconfesable ya no es jaja).
Título alternativo de la película: "La cama de la muerte o el porqué filmaffinity debería tener el 0"
batoutofhell