Voto de Hellscout:
30 de diciembre de 2019
¿Este señor es el mismo de Los últimos Jedi? Si es así, no lo parece, o quizás, es tan inteligente que quiso tomarnos el pelo, y no le pillamos el truco.

Desde luego Knives Out no tiene nada que ver, saltando la obvia metáfora que nos sirve en bandeja, es una obra con un estilo maravilloso, sigue el relato clásico de una película de crímenes, a la vez es cómica, y a la vez lo cambia todo con saltos temporales y un ritmo maravilloso de soap opera casi en su totalidad, casi, porque en ocasiones se ralentiza demasiado, y ese es el único pero que la pongo, el resto, tremendamente disfrutable.

Señor Johnson, ya que tiró el sable de luz, no vuelva a cogerlo, siga contándonos estas historias tan inteligentes que se le dan mucho mejor. Gracias.
Hellscout