España España · Azuqueca
Voto de bigas:
Acción. Fantástico. Thriller Un grupo de super villanos se encuentran encerrados en Belle Reve, una prisión de alta seguridad con la tasa de mortalidad más alta de Estados Unidos. Para salir de allí harán cualquier cosa, incluso unirse al grupo Task Force X, dedicado a llevar a cabo misiones suicidas bajo las órdenes de Amanda Waller. Fuertemente armados son enviados a la isla Corto Maltese, una jungla repleta de enemigos.
9 de agosto de 2021
Que nos os engañe el inexplicable entusiasmo generalizado, es una peli perezosa, echa con prisa y con bastante poca gracia. No me voy a extender demasiado, porque no creo que esta cinta lo merezca, pero si que os voy a hacer un breve resumen de lo bueno y lo malo:

- Lo bueno: Idris Elva, la chica portuguesa y polka dot. Creo que son los tres mejores personajes y los actores que mejor están, la escena final está decente, por lo menos tiene una acción medio bien dirigida.
- Lo regular: No sé a vosotros, pero a mi me parece que el personaje de Margot Robbie está desdibujado aquí, tampoco me entusiasmaron el tiburón ni John Cena, desconozco el porque han causado tanta euforia.
- Lo malo: Prácticamente todo lo demás, la acción es lenta, canta demasiado el hecho de que todo es digital y encima es aburrida, creo que el montador de la peli debería haberle dado otra vuelta y recortar bastante. El humor es bastante tosco y sin gracia, es horrible cuando una peli se esfuerza muchísimo por ser graciosa y no te levanta ni una sonrisa (Sigo en el spoiler).

En fin, le pongo un 4 porque si que es cierto que mejora algo el desastre de las dos pelis anteriores de Harley Quinn, pero vamos, me resulta curioso lo poquito que hace falta para contentar al espectador medio de hoy en día.
bigas