España España · No lo digo
Voto de gogetangel:
22 de diciembre de 2013
Tenía mucho miedo de visionar la segunda entrega de Insidious, la primera entrega me gustó mucho y tenía miedo que a nuestro amigo no le saliera igual de bien que la primera, yo sin duda he de decir que me he sorprendido, James Wan ha sabido encajar las dudas de la primera entrega en esta segunda parte y ha sabido continuarla muy bien, no tenía que a ver dudado de James Wan, ya que siempre es un grande.
La película es muy entretenida, desde principio hasta final entretiene, y no se hace larga, los 100 minutos de película no cansan.
El reparto es bastante bueno, Patrick Wilson, Rose Byrne, Lin Shaye, Ty Simpkins, entre otros.. muy buenos.
Los miedicas lo pasaran bastante mal, la película no asusta tanto como la primera, pero tiene alguna que otra escena que da bastante mal rollo, en algunas escenas lo pasas mal, James Wan siempre acojonando a los espectadores.
Esta segunda entrega esta a la altura de la primera, me ha sorprendido tanto como la primera, James Wan vuelve ha hacerlo.
Sí de verdad habrá una tercera entrega espero que sea el final y que este dirigida por James Wan.
No me haría mucha gracia que la dirigiera otro director con menos experiencia en películas de terror y que fuese un pastel.. y lo peor de todo es que harían próximas películas para mercado domestico mucho más malas (que me los conozco), una más dirigida por James y que no intente alargar más el éxito.
gogetangel

Últimas películas visitadas
City 40
2016
Samira Goetschel
5,9
(201)
Hidden Kingdom (Serie de TV)
2022
Jacqueline Davis, Sunny Lee
Escaping the Fragile Planet (C)
2020
Thanasis Tsimpinis
Die rote Fahne (C)
1968
Carlos Bustamante ...
Hababam Sinifi Güle Güle
1981
Ertem Egilmez
The Bob Clampett Show (Serie de TV)
2000
Barry Mills (Creador), Barry Mills