España España · No lo digo
Voto de gogetangel:
Animación. Ciencia ficción. Comedia. Fantástico. Infantil Cuando a la californiana Susan Murphy le cae encima un meteorito lleno de pringue espacial y crece rápidamente hasta los 15 metros de altura, la capturan y la encierran en una zona de contención secreta del gobierno. Allí, Susan (ahora llamada Genórmica) se ve rodeada de otros monstruos encarcelados: el inteligente, aunque con cabeza de insecto, Dr. Cucaracha; el machote medio simio medio pez Eslabón; el gelatinoso e indestructible ... [+]
30 de diciembre de 2013
Esta es ya la cuarta/quinta vez que visiono Monstruos contra Alienígenas, una película que siempre me ha gustado, una película que siempre me ha parecido muy divertida y entretenida.
La idea me parece muy buena, y la trama esta bastante bien, engancha desde el principio, y no aburre, entretendrá tanto a niños como a adultos.
Los personajes son perfectos y muy divertidos, sobretodo Bob no pararas de reír, tiene buenos momentos, el doblaje en castellano decente.
La película tiene mucha acción, humor, aventura, y la animación es muy buena, se nota que es en 3D, ya que el director le intenta sacar el mayor provecho.. nunca la he visto en 3D, pero tiene que estar muy bien.
La película es muy entretenida, y gustara tanto a críos como a padres, muy divertida.
La verdad es que siempre he querido una secuela de Monstruos contra Alienígenas, aún que a estos grandes personajes se les ha visto otras veces en cortos, no es lo mismo, una secuela estaría bien.
Muy buena, muy divertida y entretenida.
gogetangel