España España · No lo digo
Voto de gogetangel:
Terror. Drama Carrie White, una tímida adolescente que vive con su madre, una fanática religiosa, es objeto de las burlas constantes de sus compañeros de instituto. Cuando, en las duchas del gimnasio, la chica sufre un ataque de histeria al tener su primera menstruación, a una de sus compañeras se le ocurre gastarle una broma macabra durante la fiesta de graduación. Lo que todos ignoran es que Carrie posee poderes telequinésicos. Adaptación de la ... [+]
6 de diciembre de 2013
Tercera vez que veo Carrie, y lo he pasado igual de bien que cuando la vi por primera vez, los 93 minutos aproximadamente de duración se pasan volando, y no aburren, todo lo contrario se pasan volando.
Carrie es una película totalmente entretenida desde principio hasta final, repleta de humor, sangre, y con final muy digno de ver.
Hoy en día Carrie no se puede calificar como una película de terror, yo cuando era chiquitín.. (y no tan chiquitín).. Carrie me daba mucho miedo, pero ahora no es como antes, actualmente el cine de terror de los años 70/80 no da tanto miedo, eso sí antes lo pasabas muy mal con Carrie, Exorcista entre otras..
La trama es buena, como película de drama psicólogo funciona perfectamente, como película de adolescencia funciona perfectamente, y obviamente como película de acoso escolar funciona perfectamente, Carrie merece ser una obra de culto, sin duda.
Las actuaciones están bien, no todas, pero la mayoría son buenas, Sissy, Piper y alguna más son las que más sobresalen, los secundarios no están mal.
Una buena banda sonora, un buen ritmo, buenos efectos especiales (cabe recordar que es una película del año 1976).
La secuela no la he visto nunca, y tampoco tengo intención de verla, (y así seguirá siendo)..
Notable film que se pasa volando.
gogetangel