España España · No lo digo
Voto de gogetangel:
13 de diciembre de 2013
Después de a ver visto la trilogía de El Señor de los anillos una vez más, he de decir que El retorno del rey es la mejor de las tres, la tercera parte es la que más se acerca al excelente, las dos anteriores también soy muy buenas.
Sí nos ponemos a pensar, la trilogía de El Señor de los anillos es de las mejores que hay, sin duda, y sí nos ponemos a pensar bien bien.. es la mejor trilogía de todas.. y hay unas cuantas..
Peter Jackson sin duda es un director muy bueno, las tres partes, tienen mucha acción, diversión, drama, una banda sonora que no suelta a la película en ningún momento, aventura, y unos efectos especiales perfectos.
El reparto es perfecto, Elijah Wood, Viggo Mortensen, Ian Mckellen, Sean Astin, Andy Serkis, entre otros, todos.. totalmente todos, perfectos.
La historia engancha desde un principio, las tres horas de duración me dan igual, desde principio hasta final es totalmente entretenida, las batallas épicas, los buenos efectos especiales, y los personajes te hacen olvidar totalmente que la película supera las 3 horas de duración.
Como ya he dicho El Señor de los anillos: El retorno del rey, es un final épico y inolvidable para unas de las mejores trilogías que he visto.
Muy buena, roza el excelente, un viaje inolvidable.
gogetangel