España España · Madrid
Voto de Gelen:
Comedia El regreso de Nick una semana antes de Navidad hace que Paula se plantee cómo hubiese sido su vida si hubiese continuado con él. Cansada de la rutina diaria y de su vida en general, Paula acaba deseando una vida junto a su novio del instituto... sin saber que su deseo está a punto de hacerse realidad. Pero una vez Paula se encuentre inmersa en una realidad que ella misma ha pedido, gozando de todas sus ventajas y adornos, se dará cuenta ... [+]
14 de diciembre de 2008
El mayor de los topicazos navideños, dejando a un lado las películas de Papá Noel.

Madre de familia con problemas de dinero, que se aburre de su monótona existencia, coincide con su ex-novio del instituto, un ambicioso, atractivo y triunfador mecenas que hace que se replanteé como habría sido su vida con él.

La lavadora de su casa es la puerta entre una realidad y otra (Voy a acampar frente al microondas a ver si aparece la vida que tanto soñé convirtiéndome en la señora de Clive Owen!)

No hace falta que ponga en spoiler cual es el final de la peli ¿verdad? A ver, poned en un lado de la balanza familia, marido adorable, hijas, casa modesta pero llena de amor... y al otro marido obsesionado con el trabajo, millonario, pero con posibles amantes, frío... ¿¿para cuál tirará la peli?? (Pista: estamos en navidad y todo es amor, buenos deseos y bondad)

Pues eso, una película para verla como yo lo hice, después de comer, tumbadita en el sillón con una manta y dispuesta a echarme una buena siesta.
Gelen