Voto de Tomás Jeckyll:
Western. Drama El forajido Nat Love (Majors) descubre que su enemigo, Rufus Buck (Elba) ha salido de prisión, por lo que reúne a su banda para perseguir a Rufus y buscar venganza.
16 de febrero de 2022
Es casi cómico. Una cosa es homenajear o mostrar admiración por un autor o autores, pero esto... desde la estética a la música e incluso alguna de las tomas, es tan Tarantino que casi se le podría acusar de plagio. Dicho esto: El reparto es genial, las actuaciones son para quitarse el sombrero y la historia engancha. Aunque peca de no saber resolver situaciones. Como por ejemplo: ¿Cómo explicar que uno o varios de los personajes tengan una puntería impresionante y cuando toca disparar a otro cierto personaje no atinen ni a la de 5 disparos? Estas cosas funcionaban bien hace 30 años, pero a día de hoy, al menos a mi, me sacan de la historia (aunque provocan risa).

Lo peor es que podria haber sido mucho mejor western, pero se queda a medio camino entre querer ser algo y querer parecerse a algo. Mucho estilo y poco fondo.
Tomás Jeckyll