España España · Cualquiera
Voto de Interrogante:
5 de abril de 2010
Las críticas "profesionales" casi me convencen para no ver esta película, pero como soy así de testarudo, he terminado viéndola. Y no me he arrepentido.

Aporta todo lo que se espera de una película de animación actual para todos los públicos: personajes entrañables, una historia de superación, exaltación de la familia y la amistad, aventuras trepidantes, un buen mensaje de fondo...

La historia es algo simple y quizá tenga algunos fallos, pero bastantes menos que la media de las películas que se estrenan cada día, no vayáis a pensar. Parece que hoy en día existe la tendencia de exigir al cine de animación la perfección que no existe en el resto de géneros. Ya le gustaría al resto de géneros tener el nivel medio que tiene actualmente la animación.

A nivel visual me ha gustado mucho. No destaco nada en especial porque la he visto en mi ordenador, pero en el cine y/o en 3D tiene que ser espectacular.

Y como han destacado otros usuarios, el final tiene un detalle bastante sorprendente. Así que en conjunto, de lo mejor que podrás ver en esta temporada.
Interrogante