España España · Cualquiera
Voto de Interrogante:
Aventuras. Acción Siglo X. Ahmed, un noble árabe (Banderas), es expulsado de sus tierras por cortejar a una mujer. Acompañado de su mentor (Sharif) emprende un viaje al Norte, donde entrará en contacto con un grupo de guerreros vikingos que tienen que enfrentarse con una horda de salvajes que atacan sus poblados y devoran a sus gentes. La profecía de una bruja, que anuncia el triunfo de los vikingos gracias a la intervención de un extranjero, anima a ... [+]
26 de abril de 2010
Una película sobre batallas épicas, enmarcada en la cultura vikinga. Los personajes hacen lo justo para que la historia discurra dentro de unos niveles aceptables de calidad, aunque el papel de Banderas no me acaba de convencer. No soy muy fan de este actor, así que puede que tenga ciertos prejuicios.

En líneas generales, la historia tiene un buen desarrollo, con una breve introducción y un desarrollo donde la acción se va acrecentando. El gran inconveniente es que muchas de las cosas que suceden no tienen mucho sentido, tal y como detallo en el spoiler.

La batalla final también concluye demasiado deprisa, y te deja con ganás de más. Pero a pesar de las importantes carencias, resulta entretenida.
Interrogante