Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de es_xer:
Ciencia ficción. Thriller. Terror Clive (Adrien Brody) y Elsa (Sarah Polley) son dos brillantes científicos que, por medio de la ingeniería genética, se dedican a crear variaciones de especies conocidas. Aunque han alcanzado el éxito, su ambición les hará perder el control, cuando, en secreto, decidan llevar sus experimentos más allá de la moral. Combinando ADN humano en sus experimentos genéticos obtendrán un nuevo escalón en el árbol evolutivo actual. (FILMAFFINITY)
11 de enero de 2011
Película mediocre en todo sentido (actuaciones, efectos, trama) me llamó la atención que Adrien Brody participe. No hay mucho para decir; una pareja de científicos busca crear nuevas especies para producir nuevos medicamentos. En una de sus mezclas con ADN humano nace DREN un híbrido de muchas especies, su crecimiento es tan acelerado que llega pronto a la madurez y la película nos muestra cómo interactúa con los personajes y su entorno.
Como todos los experimentos locos, se sale fuera de control cosa que ya vimos en un montón de películas.
El diseño del personaje es muy bueno, pero nada más que en lo estético, los efectos visuales son bastante pobres y las actuaciones acordes. Es una película para obviar.
es_xer